Intentó robar un tanque y lo detuvieron

Publicado en » Curiosidades
noviembre 19, 2016
A las: 7:37 AM

Un extraño episodio ocurrió el jueves en Concordia, cuando un joven fue detenido luego de intentar robar un tanque de guerra.

El sujeto fue detenido luego de amenazar con un cuchillo a los guardias del regimiento del ejército de esa ciudad y a los policías que llegaron al lugar.

Un muchacho, que se tapaba la cara con una remera y esgrimía un cuchillo, saltó un portón perimentral e ingresó al Regimiento de Caballería de Mecanizada de Concordia.

El intruso fue visto por uno de los guardias, que le dio la orden de alto y le pidió que se identifique pero, lejos de responder al requerimiento, se introdujo dentro de un tanque de guerra al que intentó darle arranque.

Los centinelas intentaron que el joven descendiera, pero como respuesta recibían amenazas haciendo ademanes al aire, en tanto insistía en su propósito de encender el motor del tanque.

Las autoridades militares de la unidad decidieron llamar a la Policía, cuyos efectivos lograron, después de un rato, reducir al joven, arrebatarle el arma blanca de grandes dimensiones.


mdzol.com

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.