Jinetes se incorporaron

Publicado en » Hipismo, LPB
noviembre 11, 2016
A las: 4:44 AM

El sindicato de jinetes y traqueadores de La Rinconada, en asamblea que se desarrolló este miércoles en la Unión de Jinetes, acordó fijar el costo del galope en 700 bolívareshasta que se reanuden las carreras; a partir de ese momento el ticket subirá a Bs. 1.200.


Vamos a apoyar el hipismo»

“Vamos a apoyar el hipismo. Los propietarios se van a encargar de cancelar el monto por galope”, detalló el dirigente del gremio Ángel Godoy.

“Me han informado que varios propietarios ya están depositando el dinero”, añadió. Godoy dejó claro que para el próximo lunes revisarán los números, y propietario que no esté al día no le prestarán el servicio.

Normalidad en la cancha

Este miércoles la afluencia de ejemplares en la pista La Rinconada aumentó considerablemente. Aproximadamente 500 purasangres subieron a la pista para continuar con los entrenamientos. Este alto número de ejemplares pudo galopar gracias a la presencia de más jinetes y traqueadores.

“Faltan otros galopares. No están aquí por el paro, sin embargo, estarán llegando en los próximos días”, dijo el traqueador Orozco, quien prestó servicio en los 1.400 metros.


meridiano

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.