Asesina a una embarazada y se refugia en el oeste

Publicado en » Maracaibo, Sucesos
noviembre 2, 2016
A las: 3:17 AM

En una casa a medio construir, en una calle sin número del barrio Santa Inés, los funcionarios del Eje de Homicidios de la Policía científica ultimaron a Yonatan Hernán Cueto Ávila, integrante de la banda Los Malandrosos. Lo buscaba por asesinar a Angibeli del Amor Fuenmayor Barrozo (18), embarazada que mataron el pasado jeves, mientras amamantaba a uno de sus hijos.

Una comisión patrullaba en la parroquia Antonio Borjas Romero para dar con los integrantes de la banda. Las detonaciones sorprendieron ayer, a las 5.00 de la tarde, los  vecinos. Los funcionarios colmaban las calles de arenas, Cueto huía a pie junto a dos compinches. Se saltaban hacia los patios de las casas.

En un terreno, Yonatan trató de esconderse mientras disparaba a la comisión con una escopeta Covavenca, sin modelo ni serial visible. En el intercambio de disparos lo hirieron, sus aliados lo abandonaron a su suerte y huyeron.

Los oficiales lo auxiliaron y en una camioneta lo llevaron hasta el Centro de Diagnóstico Integral Plateja. Allí los médicos de turno lo atendieron, le brindaron los primero auxilios, pero falleció al poco tiempo.

El equipo de criminalística recogió los casquillos y marcó cada pisada o cartucho percutido en el enfrentamiento.

Desalmados

A Angibeli Fuenmayor la amenazó la banda luego de que denunciara a su líder Kevin Leonardo Rodríguez Medina (24), apodado el «Malandroso», quien asesinó a su esposo, Carlos Alberto Hidalgo.

Al azote lo ultimó la Policía científica y tras su deceso, sus compinches rondaban la casa de la embarazada y la amenazaron. La semana pasada aprovecharon su descuido y la mataron de un balazo en la cabeza.


laverdad

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.