Jennifer Lopez y Marc Anthony se unen en nueva producción musical

Publicado en » Música
octubre 11, 2016
A las: 5:31 AM

Sony Music, junto a Magnus Media, la compañía creada por Marc Anthony, anunció hoy una nueva colaboración profesional entre el cantante puertorriqueño y   Jennifer López.

Ambas compañías trabajarán juntos para desarrollar y producir las próximas grabaciones musicales en español de López y el contenido relacionado a dicho álbum, con Marc Anthony en calidad de productor ejecutivo.

El lanzamiento del primer corte de este nuevo proyecto de la también actriz, está planificado para noviembre del 2016.

“Es un honor dar la bienvenida a Jennifer a la familia de Magnus. Ella ha tenido enormes logros en su carrera y ha estado representando nuestra cultura en todo el mundo desde el primer día. Su profesionalismo y pasión por la música son sólo algunos de los muchos atributos que le han ganado un lugar único en el mundo del espectáculo que muy pocas personas han podido obtener. Me da mucha alegría tener la oportunidad de colaborar en nuestro intercambio creativo y poder volver a ser parte de su legado musical”,comentó Marc Anthony.

“Estoy extremadamente feliz y con mucha ilusión de comenzar esta nueva travesía musical y celebrar mis raíces Latinas junto a Marc Anthony y la famila Sony/Magnus,” expresó Lopez.


elclarinweb.com

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.