Mueren madre y 2 hijos, un niño en estado crítico tras tiroteo en Miami.

Publicado en » Internacionales, Sucesos
julio 31, 2016
A las: 1:27 PM

Tres personas murieron y un niño de 12 años se encuentra en condición crítica tras un tiroteo ocurrido en el suroeste del Condado Miami-Dade la madrugada del domingo, está reportado la televisora local WSVN7.

Las autoridades fueron llamadas alrededor de las 3:47 a.m. sobre un tiroteo en una casa cerca al 203 SW Terrace y la Avenida 115, en South Miami Heights. Cuando la policía llegó a la escena, descubrieron los cuerpos de una mujer de 39 años y de una muchacha de 19 años sin vida dentro de la vivienda.

Otras dos víctimas, un muchacho de 17 años y otros de 12 años fueron transportados de emergencia al Kendall Regional Medical Center. El mayor murió en el hospital y el menor se encuentra en estado crítico.

El oficial Justin Ferrari de la policía del Condado Volusia, en la Florida Central, protagonizó un dramático rescate el domingo, cuando un hombre le disparó a su esposa en una casa de Deltona y se amotinó dentro de la vivienda con sus tres hijos. La cámara corporal del policía muestra cómo el agente arriesgó su vida para salvar a las personas.

Testigos dijeron al Miami Herald que creen saber quien fue el atacante. Según contaron, los disparos se escucharon luego que Takeeya “KeKe” Fulton, la madre de las otras víctimas, se peleó verbalmente con el padre de tres de sus seis hijos.

Tanto Fulton como su hija de 19 años, Nuckeria “Keria” Harris, fueron baleadas y murieron en el acto. Otros dos de sus hijos, Corey “CJ” Bishop, de 17 años, y el menor de 12 años fueron llevados al hospital, donde uno de ellos murió.

La policía no confirmó las identidades de las víctimas y dijo que no se han hecho arrestos todavía.

“Lo estamos investigando”, dijo el vocero de la policía Robin Pinkard a una reportera del Miami Herald. “Es muy temprano en la pesquisa”.

Hasta el momento el presunto atacante sigue prófugo. Otros testigos también dijeron que habían más niños dentro del inmueble durante el tiroteo.


elnuevoherald

Comenta esta noticia

Noticiascol.com tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que publicamos. Lo invitamos a que participe en un debate abierto y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.