Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Más de 8.256 pacientes han sido atendidos a un año de la rehabilitación del Ambulatorio Urbano de Bello Monte

|Con información de Prensa Alcaldía de Cabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Más de 8.256 pacientes han sido atendidos a un año de la rehabilitación del Ambulatorio Urbano de Bello Monte
link
forum
  • Un total de 8.256 personas han sido atendidas en diversas áreas médicas y asistenciales además de más de 2.616 pacientes atendidos en diferentes jornadas realizadas en varias comunidades,

luego de cumplirse este 31 de marzo el primer aniversario de la rehabilitación integral ejecutada por el alcalde de Cabimas Dr.Nabil Maalouf en las instalaciones del referido ambulatorio.

La información, fue suministrada por el Dr. Julio Ybarra Director de este Centro asistencial ambulatorio quien estuvo en compañía de Ender Andrade Comisionado del Dr. Nabil Maalouf encabezando una Rueda de Prensa para entre otras cosas, dar a conocer las actividades organizadas para la celebracion del primer aniversario de los trabajos de recuperación logrados por el ayuntamiento municipal.

Ybarra, manifestó su satisfacción por estar arribando a un primer año de lucha para brindarle salud y bienestar a todos los habitantes de está comunidad.

“Hoy se cumple un primer año de rehabilitación de este hermoso ambulatorio gracias a nuestro Alcalde Nabil Maalouf quien han puesto especial interés en darle cada vez más salud a nuestro pueblo” aseguró.

Por su parte, Ender Andrade expresó que lo importante es brindar una buena atención a los pacientes, “se dice fácil un año, pero atender a todos los que llegan aquí con alguna patología no es tan fácil pues implica y requiere de una serie de condiciones, medicamentos e insumos además de un esfuerzo tremendo de médicos y personal en general, que siempre priorizan y logran solventar la emergencia o urgencia.Es el reto y todo este personal lo ha estado haciendo y lo va a seguir haciendo”, dijo.

Según lo informado por las autoridades, luego de los trabajos de reparación, recuperación y rehabilitación del ambulatorio se logró la reactivación de los servicios de ginecología, atención materna , medicina general e interna, pediatría , servicio de odontología y cirugía general con la colaboración de otros centros asistenciales.

Lea también:  Municipio Cabimas: Comisario Gilberto Vázquez desmintió emitir declaraciones sobre derrame petrolero en orillas del Lago

Entre las actividades organizadas para celebrar el primer año y que se desarrollan durante esta semana están: jornada de Ginecología y atención materna hoy lunes 1 de abril, jornada de cirugía general y medicina interna el día martes 2, jornada de atención odontología el miércoles 3, consultas de pediatría y vacunación integral el jueves 4; todas las jornadas comenzarán a las ocho de la mañana hasta las doce del mediodía.

Y para el gran cierre del aniversario se tiene previsto un gran acto cultural el día viernes 5, el cual será el cierre con broche de oro para el disfrute principalmente de las comunidades de la parroquia Germán Rios Linares.

Sin duda el Ambulatorio de Bello Monte I, es otros de los grandes logros y metas alcanzadas en materia de asistencia médica y asistencial por parte del Alcalde, el Dr. Nabil Maalouf quien sigue trabajando sin descanso para consolidar una definitiva optimización en materia de salud pública para todos los cabimenses.

Texto: Jaime Ortega
Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.