Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Una persona rescatada con vida en el sector Las Tierritas luego del hundimiento de una embarcación

|Con información de Prensa Alcaldía de Cabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Una persona rescatada con vida en el sector Las Tierritas luego del hundimiento de una embarcación
link
forum

En horas de la tarde de éste jueves 28 de marzo, la Secretaria de Seguridad Ciudadana recibió una llamada de emergencia de parte del ciudadano Nixon Reyes C.I: 11.298.523, alertando el hundimiento de una embarcación en el sector Las Tierritas del Casco Central.

Inmediatamente, el comisario Gilberto Vázquez, director de Seguridad Ciudadana y Orden Público, quién encabeza el operativo Semana Santa Segura 2024, envió una comisión para que junto algunos pescadores del lugar realizarán la búsqueda y rescate de la embarcación.

Dando como resultado, el rescate del ciudadano Francisco Delgado, quien fué encontrado con vida producto de la respuesta eficaz y eficiente de los Organismos de Seguridad desplegados a lo largo y ancho del municipio Cabimas.

Finalmente, el comisario Vázquez instó a los cabimenses a preservar la prudencia en este asueto de Semana Santa, recalcando que están trabajando para brindarle a los ciudadanos una mayor sensación de seguridad, pero también es importante que actuen responsablemente evitando situaciones de peligro.

Texto: Iravonlind Sánchez
Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.