Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Se reportó una persona desaparecida por inmersión en la playa de Puerto Azul

|Con información de Prensa Alcaldía de Cabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Se reportó una persona desaparecida por inmersión en la playa de Puerto Azul
link
forum

La tarde de éste viernes 29 de marzo el Cuerpo de Bomberos de Cabimas y Seguridad Ciudadana recibieron el reporte de una persona desaparecida por inmersión en la playa que está ubicada cerca de la Estación de Servicio en la entrada de Cabimas conocida como Puerto Azul.

Se trata de Sergio José López de 25 años de edad, quién reside en la carretera G del sector Bello Monte en el barrio Los Hornitos.

Así lo informaron su madre Sujei Mosquera y Kendry López quienes se encontraban en el sitio esperando respuestas a las labores de búsqueda por parte de los Organismos de Seguridad y Resguardo.

Al respecto, manifestó el Primer Comandante del Cuerpo de Bomberos; General (B) Ing. Mufid Houmeidan, “hasta el momento la persona está desaparecida, él estaba con otro compañero, entraron al agua y según se pudo conocer López cayó en un hueco y se lo llevó la corriente. El otro que estaba con él logró salir a la orilla. El compañero dice que vió como se lo llevó la corriente”.

Por su parte, el Secretario de Seguridad Ciudadana y Orden Público, comisario Gilberto Vázquez, reiteró el llamado a los cabimenses a respetar las áreas prohibidas y que no están aptas como balneario.

Agregó Vázquez, “se le agradece a los temporadistas respetar estos sitios que no están aptos para bañarse sino solo para el disfrute vacacional. Les pedimos conciencia en lo que resta de Semana Santa”.

Hasta el momento, los Organismos de Seguridad y Rescate manejan el caso como desaparecido, posible ahogamiento por inmersión y se mantienen en el sitio.

Texto: Iravonlind Sánchez
Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.