Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Alcalde Nabil Maalouf se reunió con cuerpos de seguridad con miras a reforzar estrategias en eventos públicos

|Con información de Prensa Alcaldía de Cabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Alcalde Nabil Maalouf se reunió con cuerpos de seguridad con miras a reforzar estrategias en eventos públicos
link
forum

Con la finalidad de contrarrestar los eventos públicos que no cuentan con permiso logia, el alcalde del municipio Cabimas, Nabil Maalouf se reunió este 19 de septiembre con diversos cuerpos de seguridad.

El mandatario municipal, manifestó el apoyo a todos los cuerpos de seguridad, el sentido de tolerancia de hermandad que debe prevalecer entre las diferentes instituciones para que unidos puedan desempeñar el progreso, el generar la seguridad de la gente, que realmente es el fin común de todos.

Afirmó que desde su gestión no ha tenido distinción en trabajar con todos los sectores. “Unidos somos fuertes, separados somos débiles”, alegó.

Por su parte, el comisario , Gilberto Vásquez, secretario de Seguridad Ciudadana, puntualizó que se dio inicio a una tercera fase y se realizaron varios talleres para atacar nuevamente lo que son los eventos y espectáculos públicos que no tienen ningún tipo de permiso logia y control.

“Estamos trabajando con el fin de garantizar la sensación de seguridad y tranquilidad a los habitantes del municipio Cabimas”, apuntó Vásquez.

Detalló que varios eventos se están realizando en el municipio sin ningún tipo de permiso logia, al tiempo que informó que se están preparando todos los cuerpos de seguridad para lo que será la bajada de la virgen del Rosario este sábado 23 de septiembre.

Indicó el secretario de Seguridad Ciudadana, que los establecimientos nocturnos que expenden bebidas alcohólicas deben respetar los permisos establecidos.

Aseguró que se está llevando a cabo operativos nocturnos e hizo el llamado a los propietarios de las estaciones de servicio que presten apoyo a las unidades de los cuerpos de seguridad para el surtido de combustible, de manera que ellos puedan seguir brindando el patrullaje de forma eficiente.

Lea también:  Falleció mujer que fue atacada por tres perros en Tanaguarena

Texto: Gayledys Barrientos

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.