Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Argentina: Venezolana triunfa con el inigualable sabor de los cachitos

|Con información de notitotal.com
Imagen de la noticia: Argentina: Venezolana triunfa con el inigualable sabor de los cachitos
link
forum

Llegó a la Argentina en el año 2019, luego de 7 días de viaje, de dormir en banquetas con su hijo pequeño y dejando atrás a su primogénita, quien decidió terminar sus estudios universitarios en #Venezuela

Se llama Nepzulis Nayive Salas Rodríguez @lospanesdeuly y en #Soyvenezolano le cuenta a @nandasalas cómo el sabor del tequeño, los cachitos, el pan campesino y los golfeados se ha convertido en su principal carta de presentación en Argentina.

Soy nativa de Ciudad Bolívar, estado Bolívar, de la tierra del calipso, el oro, y me considero una mujer jocosa. Me fascina bailar, la pachanga, soy amiguera”, dice con orgullo.

En Venezuela era administradora, trabajaba en CORPOELEC y dedicaba la mejor parte de su tiempo a la familia, pero confiesa que se sentía atrapada.

Cada día nos dedicamos más a sobrevivir que a vivir y no estábamos acostumbrados a eso”, dice.

Cuenta que la decisión la tomaron en 2018, y que la mudanza la hicieron en partes.

“Pasé 7 días para llegar hasta acá, pero gracias a Dios no fue un viaje traumático, a pesar de que nos tocó dormir en una banqueta, estar pendiente de mi hijo, las maletas. Traté de hacerle ese viaje como unas vacaciones”.

Un salto de fe, como lo llama Nepzulis, el inicio de una nueva vida segura y estable; estabilidad que ha conquistado con nuestro pan venezolano.

Yo tengo un emprendimiento que se llama los panes de Uly. Uly porque de pequeña mis padres me llamaban así, mis padres, mi hermano. Más que un negocio, es un desahogo, algo que me hizo drenar ese desarraigo que tengo por Venezuela”.

Lea también:  Capturan al oso visto en Disney World que causó cierres de varias zonas de Magic Kingdom

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.