Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Monopoly tendrá película

|Con información de cinemascomics.com
Imagen de la noticia: Monopoly tendrá película
link
forum

Si has estado atento a la gran pantalla este año, sabrás que 2023 ha sido un auténtico festín para las franquicias. Desde películas basadas en videojuegos hasta versiones cinematográficas de tus juguetes favoritos de la infancia, las IP (Propiedades Intelectuales) han estado en el centro de atención. Películas como Barbie y Super Mario Bros han demostrado que cuando se maneja correctamente, este tipo de material puede traducirse en un éxito de taquilla garantizado. Esta tendencia parece no tener fin y solo se espera que se fortalezca con el tiempo y por eso podremos ver Monopoly en el .

Ahora, Lionsgate ha dado un paso importante al adquirir las operaciones de cine y televisión de Entertainment One (eOne), una subsidiaria de Hasbro. El trato, valorado en aproximadamente 500 millones, se prevé que se cierre a finales de este año. ¿Qué significa esto para los amantes del cine? Pues bien, una de las películas más esperadas que saldrá de este acuerdo es nada menos que la adaptación de Monopoly.

Monopoly
Monopoly

Además, incluirá producciones en curso para franquicias que no son propiedad de Hasbro, como The Rookie, Yellowjackets y Naked and Afraid. El CEO de Hasbro, Chris Cocks, ha expresado su entusiasmo ante este paso estratégico. Él comenta, “se alinea completamente con nuestra estrategia”, subrayando que el entretenimiento sigue siendo una prioridad para la compañía. Cocks también asegura que Hasbro continuará desarrollando líneas de entretenimiento basadas en sus icónicas marcas y que seguirá comprometido con la creación de nuevas y originales ideas para impulsar todos los aspectos de su proyecto.

Hablando específicamente de la película Monopoly, es emocionante notar que esta adaptación ha estado cocinándose en Hollywood durante un buen tiempo. Con nombres como Kevin Hart, Tim Story y Ridley Scott vinculados en diferentes momentos, el proyecto ha pasado por sus altibajos. Aunque aún no se ha anunciado ningún director ni actor para la película, el éxito de Barbie nos hace pensar que más películas basadas en juguetes están en camino. Sin embargo, como siempre, la clave estará en las elecciones creativas detrás de estas películas, lo que determinará cómo la audiencia las recibirá.

Lea también:  La gran noche de J.A. Bayona y La sociedad de la nieve en los Goya

¿Os gustaría ver una película sobre Monopoly? Será interesante comprobar como lo plantean.

Monopoly película

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.