Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Mattel reporta un incremento en las ventas tras el anuncio de la película Barbie

|Con información de cactus24.com
Imagen de la noticia: Mattel reporta un incremento en las ventas tras el anuncio de la película Barbie
link
forum

La empresa estadounidense Mattel reportó un incremento en sus ventas, tras el anuncio del estreno de la película Barbie, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling.

Siendo una de las películas más esperadas ha causado furor a nivel mundial, pues se han implementado diversas estrategias de marketing, como: marcos fotográficos brillantes, promoción de prendas en tonalidades rosadas, lanzamiento de productos de IA, entre otras.

Recientemente, la fabricante de muñecas tuvo un crecimiento en la demanda de 22%. Mientras que, el director ejecutivo de la empresa, Ynon Kreiz, señaló que el 2023 se manifestaría la “creación de un legado”, marcando un antes y después en la prestigiosa marca.

La famosa muñeca salió al mercado en el año 1959 de la mano de su creadora Ruth Handler. Con un rol fundamental en la industria, Barbie, ha destacado por ser el referente femenino por excelencia de niñas y jóvenes en todo el mundo.

Barbie, tiene múltiples profesiones y tonalidades de piel, con la finalidad de representar a las mujeres exitosas en diversas áreas. Además, es caracterizada por poseer múltiples accesorios.

Cabe destacar que no todo ha sido color de rosa, pues también ha sido blanco de demandas y polémicas, por el estilo de vida que fomenta.

Siendo una de las películas más esperadas, el próximo 21 de julio, el mundo disfrutará del live action creado por la directora estadounidense, Greta Gerwing.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.