Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

¿Cuándo se deben exfoliar los labios y con qué frecuencia?

|Con información de 2001online.com/zona3d
Imagen de la noticia: ¿Cuándo se deben exfoliar los labios y con qué frecuencia?
link
forum

¿Exfoliar los labios? Esto también es recomendado por expertos en el cuidado de la piel, pues esta parte del rostro sufre igual que el resto; y con este tratamiento ayudarás a eliminar las impurezas y regenerar la piel.

Es decir, tal como ocurre con las exfoliaciones del cuerpo estas aportan muchos beneficios que tarde o temprano se evidencian en la apariencia de los labios.

¿Cuándo se deben exfoliar los labios?

Los labios deben exfoliarse durante la noche. Aprovecha cuando eliminas el maquillaje y realizas los cuidados nocturnos del rostro para aplicar los productos necesarios para la exfoliación.

Este es el momento más idóneo, pues mientras dormimos, las células cutáneas inician el proceso de regeneración celular, lo cual beneficia enormemente la apariencia de los labios.

¿Cómo se hace?

Utiliza un cepillo de dientes con cerdas suaves y aplica el producto exfoliante con pequeños movimientos circulares. Puedes emplear productos de venta comercial o ingredientes que tengas en casa, como, azúcar, miel, café, avena, etc.

Es importante destacar que, al momento de llevar a cabo la exfoliación evites hacerlo con fuerza porque esta es una piel muy sensible.

Frecuencia

Tal como ocurre con la piel del cuerpo y el rostro, la apariencia de los labios es que marcará la frecuencia con la cual deberás practicar las exfoliaciones.

Es decir, cuando tu boca luzca opaca y se agrieten los labios, es señal de la presencia de células muertas que necesitan ser eliminadas para así facilitar la regeneración e hidratación de manera natural.

No obstante, no es necesario esperar que tus labios se agrieten para proceder a realizarse una exfoliación, los expertos sugieren realizarla una vez a la semana.

Lea también:  Budapest será la sede de la final de la Champions 2026

Cabe acotar que, por ser una piel sensible, no debes excederte porque puede aumentar la sequedad y las grietas, e incluso, desproteger los labios.

Beneficios

– Elimina las células muertas e impurezas.

– Permite absorber mejor los activos de los bálsamos.

– Hidrata los labios.

– Previene los síntomas del envejecimiento prematuro.

– Reduce las manchas y otras imperfecciones.

– Consigue una apariencia más suave, sedosa y radiante.

– Logra un tono uniforme.

– Regenera la piel.

– Estimula la oxigenación de las células.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.