Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Perú: Vigilante venezolano herido en ataque en club nocturno

|Con información de elclarinweb
Imagen de la noticia: Perú: Vigilante venezolano herido en ataque en club nocturno
link
forum

Un vigilante venezolano resultó gravemente herido tras un atentado que sufrió mientras trabajaba en el club nocturno ‘Las Diosas’ en Perú.

Dos sujetos llegaron en motocicleta y dispararon a quemarropa al hombre, quien recibió dos impactos en el pecho y el brazo.

El vigilante, de 25 años, se encontraba trabajando en el club nocturno cuando dos hombres llegaron en motocicleta y buscaron directamente al vigilante, después de discutir con los agresores sacaron sus armas y dispararon contra él a quemarropa, impactando dos balazos uno en el pecho y el otro en el brazo, cayendo herido al piso, tras el ataque, huyeron en la misma motocicleta con dirección a la vía de evitamiento.

El hecho ocurrió en el distrito de Samuel Pastor, La Pampa, en la provincia de Camaná, donde se cree que los agresores también son de nacionalidad venezolana, o que sean criminales que ahora están usando una nueva modalidad que es manchar la dignidad de los venezolanos usando cédulas falsa así como el acento venezolano haciendo creer que son venezolanos.

El vigilante herido es de nacionalidad venezolana y trabajaba en el club nocturno ‘Las Diosas’. Fue trasladado de emergencia al hospital más cercano y se encuentra en estado crítico, se presume que los agresores también sean de nacionalidad venezolana, de todas formas las autoridades están investigando el caso para identificar a los responsables y determinar el móvil del ataque.

Este ataque ha generado gran preocupación en la comunidad venezolana en Perú ya que este hecho busca denigrar la honorabilidad de los venezolanos que tratan de vivir una vida digna sin buscar la vida fácil, como algunos buscan denigrar, además esta situación no les va impedir que continúen trabajando ya que han dejado claro la importancia de seguir trabajando, por supuesto están dispuesto a trabajar con las autoridades para buscar a los responsables de este hecho.

Lea también:  Tres muertos y casi un centenar de casas destruidas por un terremoto en Papúa Nueva Guinea

También solicitan medidas de seguridad para prevenir este tipo de delitos, contra la comunidad venezolana que solo tratan de vivir el día a día pese a las adversidades que se presentan, además esta petición surge luego del reciente atentado contra un vigilante venezolano en un club nocturno en Perú, dado que este no sería el primer caso de abuso y agresión xenofobia contra un ciudadano venezolano

Es por eso que las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia, ya que muchos venezolanos enfrentan dificultades para encontrar trabajo y vivienda, llegando a ser víctimas de crimen.

La solicitud de medidas de seguridad

La comunidad venezolana en Perú ha solicitado medidas de protección y seguridad para prevenir delitos en contra de sus miembros, a raíz de los múltiples ataque que sufren los venezolanos especialmente el reciente atentado contra un vigilante venezolano que ha generado preocupación y ha llevado a solicitar estas medidas de seguridad para prevenir delitos en contra de su comunidad.

Entre estas medidas se incluyen un mayor patrullaje policial en zonas donde residen muchos venezolanos y una mayor cooperación entre las autoridades peruanas y venezolanas para identificar y sancionar a los responsables de delitos.

La comunidad venezolana en Perú busca vivir el día a día y salir adelante a pesar de las adversidades que enfrentan, es importante que las autoridades peruanas tomen en cuenta estas solicitudes y trabajen en conjunto con la comunidad venezolana para garantizar su seguridad y bienestar.

Es importante que las autoridades peruanas tomen en cuenta las solicitudes de la comunidad venezolana y trabajen en conjunto para garantizar su seguridad y bienestar.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.