Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Alcalde Nabil Maalouf asistió a la reinauguración de la cancha de fútbol sala en el sector Los Laureles

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Alcalde Nabil Maalouf asistió a la reinauguración de la cancha de fútbol sala en el sector Los Laureles
link
forum

Fruto del trabajo mancomunado de los diferentes sectores de la sociedad, se logró recuperar en su primera etapa, el Gimnasio Múltiple del sector Los Laureles de la parroquia Germán Ríos Linares.

La primera etapa contempló, la recuperación de la cancha de fútbol sala “Profesor Alberto Tudares”. En la segunda etapa, se tiene previsto la recuperación de las salas sanitarias, así como la cancha de voleibol y baloncesto “Profesor Norberto Rojas”.

En ese sentido, Irwin Lares, presidente del Gimnasio Múltiple de Los Laureles, se mostró complacido por lograr la recuperación del mismo. Señalando, que ha sido fruto del trabajo en conjunto con la Alcaldía de Cabimas, el concejal Ángel Mata, empresas privadas, Junta Directiva de las diferentes disciplinas que ahí se practican, padres y representantes.

“Todos unidos de la mano hemos logrado recuperar la primera etapa. Quiero darle las gracias al alcalde Dr. Nabil Maalouf por el apoyo incondicional que siempre ha mostrado en los trabajos de recuperación, para que así los atletas puedan realizar sus actividades más acorde”, comentó Lares.

Al acto de reinauguración de la cancha de fútbol sala “Profesor Alberto Tudares” asistió el alcalde de Cabimas, Dr. Nabil Maalouf, mostrando una vez más, su apoyo al deporte, la recuperación de espacios recreativos y deportivos en la localidad. Lo que conlleva a tener una ciudad con educación, cultura y deporte.

“Agradeciendo tantos esfuerzos de los promotores, coordinadores, los sectores socioproductivos. A nuestro gobernador Manuel Rosales, la Cámara Municipal y todos los factores que se involucran en un rol protagónico para devolver la esperanza, la motivación y alegría a nuestro municipio”, manifestó el burgomaestre.

Lea también:  Los Testigos de Jehová inician campaña de invitación

En el Gimnasio Múltiple de Los Laureles, se practican varias disciplinas deportivas: fútbol sala, baloncesto, voleibol, karate, boxeo, ejercicios funcionales, bailoterapia y también se imparten actividades culturales.

Texto: Iravonlind Sánchez/Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.