Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Realizan Sesión Especial para celebrar Aniversario de la extensión y el Núcleo Luz Col

|Con información de noticiascol.com
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Realizan Sesión Especial para celebrar Aniversario de la extensión y el Núcleo Luz Col
link
forum

Para celebrar el quincuagésimo tercer Aniversario de la creación de la extensión Cabimas y el trigésimo primer aniversario del Núcleo Luz Col, este jueves se llevó a cabo una emotiva Sesión especial conjunta.

La actividad parlamentaria, fue desarrollada en horas de la mañana en la sede del auditorio de un reconocido Centro privado asistencial de la ciudad y estuvo encabezado por el Alcalde de Cabimas, el Dr. Nabil Maalouf y el Presidente del Concejo Municipal Marvin Nava en compañía del resto del cuerpo Edilicio, Calixto Hernández decano de Luz Col y el resto de la plana directiva universitaria.

A su llegada al sitio , el primer Mandatario local ofreció sus palabras de felicitaciones a todos los integrantes del Núcleo de Costa Oriental del Lago de ilustre universidad del Zulia y a todos su personal obrero, docente y estudiantil, “hablar de la universidad del Zulia es hablar de orgullo se nos hincha en pecho s todos lo que en algún momento hemos egresados de ésas Aulas de enseñanza y amor”, sentenció el Burgomaestre quien es médico cirujano egresado de Luz.

Por su parte, el profesor Calixto Hernández actual decano del núcleo Luz Col ofreció su visión de la situación actual deñ legendario Núcleo universitario orgullo de todos los habitantes de la Sub Región Costanera, “es un orgullo estar de la mano con la Alcaldía en esta celebración, porque reconocemos lo que significa en su trayectoria para todos los habitantes de la ciudad nuestra Luz Col”, dijo al recordar las próximas actividades para celebrar la fundación del Núcleo universitario.

La profesora Janeth Rincón, docente con más de treinta años de experiencia y quien fungió cómo oradora de orden se paseó por la historia del núcleo, “han sido treinta y un años bastantes difíciles del principio pero con bastante satisfacción porque hemos visto los frutos de crear e innovar se hacer una nueva organización dentro de la universidad”, dijo al recordar la fundación en el año 1992.

Lea también:  Municipio Cabimas: Trece locales de comida citados por invasión del paso peatonal en la carretera H

Durante la Sesión especial, fueron reconocida empresa la rectora Judith Aular de Duran quien no pudo estar presente, y la profesora Jannet Rincón Leal, por su parte, los integrantes del Sistema de orquestas del núcleo Luz Col estuvieron presentes para interpretar los himnos Nacional, Regional y Municipal además del icónico tema Venezuela.

Una excelente manera de festejar y reconocer la trayectoria y la labor que continúan realizando docentes, empleados y Obreros de la magna casa de estudios universitarios al servicio de todos los jóvenes de la Costa Oriental del Lago y de los estados vecinos.

Texto: Lcdo. Jaime Ortega/Fotos: cortesía

NoticiasCol.com

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.