Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: En el primer día de inscripción más de 100 féminas se registraron en la I Formación Profesional de Cocina que promueve IMMUJER

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: En el primer día de inscripción más de 100 féminas se registraron en la I Formación Profesional de Cocina que promueve IMMUJER
link
forum

Con total normalidad y éxito se desarrolló la mañana de este miércoles 31 de mayo el inicio del proceso de inscripción para la I Formación Profesional de Cocina del Instituto Municipal de la Mujer.

Desde tempranas horas de la mañana se observó una larga cola de mujeres llenas de sueños y ansias por emprender en un nuevo oficio que les ayude a ampliar sus capacidades laborales.

Y es, lo que busca IMMUJER de la mano de su presidenta, la Msc. Liliana Sánchez de Maalouf y el alcalde, Dr. Nabil Maalouf, al proporcionar a las féminas de la localidad formaciones profesionales donde puedan desarrollar sus habilidades.

En este primer día de inscripción, más de 100 mujeres acudieron con su cédula laminada en mano (único requisito) a inscribirse en los diferentes cursos ofertados; panadería, bartender, cocina gourmet, dulcería zuliana y repostería.

Jóvenes de 16 años en adelante se pueden inscribir siempre y cuando tengan la debida autorización de sus representantes.

El único punto de inscripción es la sede de IMMUJER, edificio San Lázaro, Av. Principal Las Cabillas, frente a la E/S Falcón Zulia, en un horario comprendido de 8:00 AM – 12:00 M. El viernes 2 de junio culminará el proceso de inscripción.

Texto: Iravonlind Sánchez/Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.