Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Iniciarán consulta pública de Ley de Atención a Personas Sordas y con Discapacidad Auditiva

|Con información de vtv
Imagen de la noticia: Iniciarán consulta pública de Ley de Atención a Personas Sordas y con Discapacidad Auditiva
link
forum

La presidenta de la Subcomisión de Protección Social, Sistema de Misiones y Grandes Misiones de la Asamblea Nacional (AN), diputada Yurami Quintero, informó que la próxima semana se  iniciará la consulta pública nacional del Proyecto de Ley de Atención Integral a las Personas Sordas y con Discapacidad Auditiva.

Quintero explicó que la consulta tendrá un mes de desarrollo y estima que culmine la primera semana de julio, según refiere nota de prensa publicada en la página web de la AN.

La parlamentaria indicó que se realizarán asambleas, conversatorios, mesas de trabajo, mesas técnicas consultivas, donde participen expertos, especialistas, instituciones, fundaciones, organizaciones no gubernamentales, madres, padres y representantes de niños, niñas, adolescentes o adultos sordos y con discapacidad auditiva, para recoger las principales opiniones.

Finalmente, dijo que se tiene previsto visitar algunos liceos, escuelas, colegios, y universidades para debatir el proyecto de ley con los estudiantes y todo el personal de la comunidad educativa.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.