Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Estado Tachira: Detienen a mujer con más de 18 kilogramos de cocaína impregnada en la ropa

|Con información de focoinformativo
Imagen de la noticia: Estado Tachira: Detienen a mujer con más de 18 kilogramos de cocaína impregnada en la ropa
link
forum

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), incautaron 18,43 kilogramos de cocaína impregnada en prendas de vestir, en el estado Táchira, informó este miércoles la Zona Operativa de Defensa Integral de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (ZODI-FANB).

“Efectivos de la FANB adscritos a la ZODI Táchira 21, efectuaron la incautación de 36 prendas de vestir de tipo pantalón impregnados de la droga denominada cocaína, con un peso de 18,43 kilogramos, que tenía como destino Maracay, estado Aragua”, señaló la institución en su cuenta de Twitter, sin detallar si hubo detenidos durante el operativo.

El martes, el Ministerio de Relaciones Interiores informó sobre la captura de dos hombres en el estado costero de Sucre, por transportar 335 kilogramos de marihuana, reseñó EFE.

Desde principios de año hasta mediados de marzo -último balance hasta la fecha-, las autoridades incautaron 21.595 kilos de drogas, lo que representó “un incremento del 114,83 %” respecto al mismo período de 2022, dijo entonces el ministro de Relaciones Interiores, Remigio Ceballos.

Imagen Imagen Imagen

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.