Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Pagan bono “Corresponsabilidad y Formación” de 174,31 dólares a los funcionarios con cargos de confianza o nómina especial de la administración pública

|Con información de focoinformativo
Imagen de la noticia: Pagan bono “Corresponsabilidad y Formación” de 174,31 dólares a los funcionarios con cargos de confianza o nómina especial de la administración pública
link
forum

El Sistema Patria inició este martes el pago del bono “Corresponsabilidad y Formación” dirigido a los funcionarios con cargos de confianza o nómina especial de la administración pública, correspondiente al mes de mayo.

Según informó el canal Patria Digital en Telegram, el monto del bono es de 4.560 bolívares, equivalente a 174,31 dólares estadounidenses a la tasa oficial del Banco Central de Venezuela (BCV), reseñó El Cooperante.

Sin embargo el monto del bono puede variar según el cargo, las funciones y el ente público en donde prestan servicio los funcionarios.

Los beneficiarios de los bonos recibirán un mensaje del número 67373 o por la aplicación veMonedero del Sistema Patria.

Además de este bono, el Gobierno de Nicolás Maduro entregó recientemente el bono Cultores Populares, correspondiente al mes de mayo, por 360 bolívares o 13,71 dólares.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.