Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Suspenden elecciones en la Universidad Central de Venezuela (UCV)

|Con información de bancaynegocios
Imagen de la noticia: Suspenden elecciones en la Universidad Central de Venezuela (UCV)
link
forum

La comisión Electoral de la Universidad Central de Venezuela (UCV) informó en horas de la tarde de este viernes que las elecciones para elegir las nuevas autoridades de la casa de estudio fueron suspendidas.

Carlos Martín, presidente de la Comisión Electoral de la UCV, explicó los motivos que habían provocado el retraso en el proceso electoral.

“Esto tiene que con los cuadernos y con los registros. Tenemos dos personas especialistas en el área, que han hecho su trabajo por años, pero en estas elecciones han presentado una serie de problemas que han retardado el proceso”, detalló.

El Presidente de la Federación de Centro Universitarios de la UCV, Jesús Mendoza, también confirmó la información a través de su cuenta Twitter.

“Comisión Electoral informa, que se suspende la elección el día de hoy. Queda en el CU la aprobación de la nueva fecha”, señaló.

Paulino Betancourt, candidato a rector de la UCV, también confirmó la suspensión de las elecciones generales.

“La Comisión Electoral ha diferido el proceso de votación, tras las múltiples fallas mostradas para instalar el acto. El Consejo Universitario de la UCV tendrá que establecer una nueva fecha para su realización. Pronto ofreceremos una posición firme de nuestro equipo”, escribió en su cuenta Twitter. 

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.