Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Madres celebraron su Día en actividad central ofrecida por la Alcaldía

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Madres celebraron su Día en actividad central ofrecida por la Alcaldía
link
forum

En el contexto del Día de las madres y con la participación de cientos de damas, este viernes 26 la Alcaldía del Municipio Cabimas ofreció un extraordinario agasajo por esta celebración que se registra a nivel mundial cada segundo domingo del mes de mayo.

La actividad, la cuál se llevó a cabo en la sede del teatro municipal Javier Fernández, estuvo encabezada por el Alcalde de la ciudad, Dr. Nabil Maalouf y la Primera Dama, Lcda. Liliana Sánchez de Maalouf Msc. y la presencia cómo invitada especial de la Concejal del Municipio Santa Rita Lizzy Echeto, quien aseguró estar emocionada con el trabajo realizado para brindar un agrado a las madres de la ciudad junto al equipo de trabajo del Comité de Eventos Especiales quienes organizaron un espectacular y ameno encuentro para todas la madres de esta localidad.

A su llegada al teatro de la ciudad, el Primer Mandatario Municipal ofreció sus palabras para todas las madres en su día, “una actividad muy bella , hermosa organizada por la Primera Dama y todo el comité de Eventos Especiales, con mucho cariño con mucho esfuerzo hay que decirlo pero de todo corazón”, dijo.

El Burgomaestre de todos los cabimenses, recordó que todos los esfuerzos que se realizan van destinados a tener cada día más un mejor municipio, ” trabajamos cada día por un mejor municipio por una mejor ciudad y por encima de las críticas malsanas de algunos sectores esos cambios se están sintiendo” recalcó.

Durante la actividad, las madres presentes recibieron grandes sorpresas por parte del Gobierno Municipal, entre ellas una espectacular presentación ofrecida por el Mariachi América 2020, además de la presentación de las cantantes Jornelis Acurero y Dily Gutiérrez quiénes interpretaron temas, cargados de sentimientos hacia las madres y para bailar, de igual manera las asistentes disfrutaron de la presentación de la Agrupación Consecuencias y del reconocido intérprete de música vallenata Dany Rojas.

Lea también:  Municipio Cabimas: Fundación "Una Ayuda Pa' Cabimas" beneficio a más de 100 niños en el sector Los Médanos.

Además las madres asistentes obtuvieron premios y obsequio a través de rifas y juegos interactivos, así lo expresó Sánchez de Maalouf “más de 80 regalos y premios sorpresas se rifaron entré las asistentes. Premios que incluyeron diferentes presentes personales, vales para cenas, cestas de alimentos, planchas de cabello, ventiladores, algunos artículos domésticos y de uso personal, un celular y un TV pantalla plana, ollas vaporeras, entre otras cosas, todo con la intención de agasajar al pilar fundamental de la familia cabimense” puntualizó la primera dama.

Sin duda una actividad más que demuestra el empeñado del gobierno municipal por procurar el bienestar y mejores condiciones de vida para todos los habitantes de esta municipalidad.

Texto: Lcdo. Jaime Ortega/Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.