Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Mlb: La impresionante proyección de bases robadas de Ronald Acuña Jr. en 2023

|Con información de fansided.com
Imagen de la noticia: Mlb: La impresionante proyección de bases robadas de Ronald Acuña Jr. en 2023
link
forum

La MLB publicó antes de la temporada 2023 sus proyecciones para las estadísticas individuales y Ronald Acuña Jr., estrella de los Bravos de Atlanta, apareció como el favorito para llevarse el campeonato de bases robadas y proyectaba, en ese momento, 44 almohadillas estafadas.

Sin embargo, su proyección ha cambiado totalmente, pues ha tenido hasta ahora su mejor campaña en cuanto a bases robadas se refiere. En 2019 logró su mayor cantidad con 37 y en ese año, de acuerdo con el periodista Daniel Álvarez, logró su estafada 20 en su juego 100.

Ahora en apenas 48 juegos ya tiene 20 bases alcanzadas por esta vía, lo que le deja una proyección de 66 bases robadas al finalizar la campaña. Esto se suma a su producción de jonrones, en la que ya tiene 11 conectados y podría estar cercano a los 40 bambinazos en la temporada.

Todos estos números hacen que Ronald Acuña Jr. sea desde ya un candidato al MVP de la Liga Nacional, por su versatilidad y capacidad para brillar en varios departamentos, tanto ofensivos como defensivos, pues también ha brillado con el guante.

Acuña Jr. apunta a ser uno de los jugadores titulares de la Liga Nacional en el Juego de Estrellas.

Acuña Jr. está en una gran campaña para los Bravos

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.