Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Trabajos de limpieza y mantenimiento de la Alcaldía beneficiaron a más de 200 familias de la parroquia Jorge Hernández

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Trabajos de limpieza y mantenimiento de la Alcaldía beneficiaron a más de 200 familias de la parroquia Jorge Hernández
link
forum

Informó el Comisionado del Agua de la Alcaldía de Cabimas, Irwin Cárdenas, que el miércoles 24 de mayo en el barrio El Porvenir de la parroquia Jorge Hernández, el ayuntamiento local efectuó labores de limpieza y recuperación de alcantarillado.

Detalló, “siguiendo lineamientos del alcalde Dr. Nabil Maalouf, estamos abocados al servicio de la comunidad. Quiero agradecer al presidente de IMAUCA; Franklin Delgado, por su total y rotundo apoyo. Estamos trabajando todos juntos”.

Acotó Cárdenas, que el alcantarillado estaba totalmente obstruido y fruto de los trabajos realizados se logró beneficiar a 40 familias del barrio El Porvenir.

Enfatizó, que al mismo tiempo en el barrio Inos, La Aguada F7 y sus alrededores, se están efectuando labores de limpieza y desmalezado de los espacios públicos para el beneficio de más de 200 familias.

“Estamos recuperando espacios que se encuentran totalmente enmontados. Poco a poco iremos alumbrando del barrio Inos”, comentó el Comisionado del Agua.

Estas acciones de limpieza y mantenimiento de alcantarillado forman parte de la acciones preventivas de la municipalidad en torno a la venidera temporada de lluvia y evitar, que se susciten anegaciones en el municipio Cabimas.

Texto: Iravonlind Sánchez/Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.