Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Vuelven las asambleas regionales de los testigos de Jehová a la COL

|Con información de www.noticiascol.com
Imagen de la noticia: Vuelven las asambleas regionales de los testigos de Jehová a la COL
link
forum

En el Salón de Asambleas de la Rita de los Testigos de Jehová se celebrará la primera gran asamblea de los testigos de Jehová desde 2019

Cabimasmayo 2023 – Después de una pausa de tres años por la pandemia, una de las organizaciones que celebra grandes asambleas en el mundo ha escogido la ciudad de Santa Rita como sede para presentar nuevamente su programa mundial de tres días, la asamblea regional de 2023 “Tengan paciencia”.

Los testigos de Jehová han celebrado asambleas públicas en estadios, centros de convenciones y teatros alrededor del mundo por más de 100 años. Antes de 2019, por estas fechas, era normal ver a los testigos de Jehová celebrar grandes asambleas en las diferentes ciudades de Venezuela.  Debido a la pandemia, esta tradición se vio interrumpida en el 2020, año en el que los Testigos cancelaron sus reuniones presenciales alrededor del mundo y comenzaron a celebrar sus asambleas de manera virtual en más de 500 idiomas. A partir del 2 de junio de 2023, los Testigos traerán esta tradición de vuelta a Santa Rita.

“Por mucho que nos encantara la comodidad y calidad de nuestras asambleas virtuales, nada puede sustituir el estar todos reunidos en un solo lugar”, dijo Ronald Rodríguez, portavoz nacional de los testigos de Jehová en Venezuela. “Ansiábamos volver a disfrutar de nuestro alegre compañerismo en estos grandes encuentros”.

Durante el 2023, se celebrarán unas 6.000 asambleas por todo el mundo con el título “Tengan paciencia”. Tan solo en Venezuelase llevarán a cabo más de 160 asambleas en unas 53 ciudades anfitrionas. Del viernes al domingo, las seis sesiones de la asamblea analizarán la cualidad de la paciencia, poniendo de relieve su importancia en nuestros días.  

“La paciencia es una hermosa cualidad que todos los cristianos desean reflejar en su diario vivir” dice Rodríguez. “Sin embargo, a pesar de nuestras buenas intenciones, mantener la paciencia ante los muchos problemas de la vida puede ser un desafío diario. Será muy oportuno pasar tres días analizando aspectos de esta cualidad”.

La asamblea regional está abierta al público y no se hacen colectas. Para mayor información sobre el programa, o para encontrar otros lugares y fechas de la asamblea, visite jw.org y vaya a la pestaña “sobre nosotros”.

Vuelven las asambleas regionales de los testigos de Jehová a la COL

Testigos de Jehová de Venezuela | Oficina de Información Pública

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.