Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Caracas: Detienen a una pareja señalada de quemar las manitas a su hijo de dos años con una cuchara caliente

|Con información de elclarinweb
Imagen de la noticia: Caracas: Detienen a una pareja señalada de quemar las manitas a su hijo de dos años con una cuchara caliente
link
forum

En un acto de violencia alarmante, una pareja fue detenida en Petare, Caracas, por agentes de Pilisucre después de haber quemado las manitos de su hijo de tan solo dos años con una cuchara caliente. Según los padres, llevaron a cabo este cruel castigo argumentando que el niño se portaba mal.

Este incidente ha generado consternación y repudio por parte de la comunidad local y la sociedad en general.

Agentes de Polisucre, en Petare, Caracas, llevaron a cabo la detención de una pareja que cometió un acto de violencia extrema contra su hijo de dos años. Los padres, de manera inconcebible, decidieron utilizar una cuchara caliente para quemar los manitos del niño como una forma de castigo, argumentando que se portaba mal.

Este hecho ha causado conmoción y repudio en la comunidad local y en la sociedad en general. El maltrato infantil es una violación de los derechos fundamentales de los niños y es considerado inaceptable en todas sus formas.

Quemar deliberadamente a un niño con una cuchara caliente es un acto de crueldad que trasciende cualquier justificación y que exige una respuesta contundente por parte de las autoridades.

Las autoridades competentes han tomado medidas inmediatas al detener a los padres responsables de esta atrocidad. Se espera que se les apliquen las sanciones legales correspondientes por su conducta abusiva y se garantice la protección y el cuidado del niño afectado. Además, es esencial brindarle apoyo y atención médica adecuada para su pronta recuperación física y emocional.

El maltrato infantil es un problema grave que requiere la atención y el compromiso de toda la sociedad. Es fundamental promover la conciencia y la educación sobre los derechos de los niños, así como implementar políticas y programas de prevención y protección que aborden este flagelo.

Lea también:  Gobernadora de Delta Amacuro habla de misteriosa enfermedad que ha causado muerte de niños indígenas

Este lamentable incidente en Petare resalta la necesidad de fortalecer los mecanismos de protección infantil y garantizar que los niños vivan en entornos seguros y libres de violencia.

La sociedad en su conjunto debe rechazar rotundamente cualquier forma de maltrato y trabajar en conjunto para construir un futuro en el que todos los niños puedan crecer y desarrollarse en un ambiente amoroso y respetuoso.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.