Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Maracaibo: Detienen a una pareja señalada por estafa con falsos pagos zelle

|Con información de noticiaaldiayalahora
Imagen de la noticia: Municipio Maracaibo: Detienen a una pareja señalada por estafa con falsos pagos zelle
link
forum

Un hombre y una mujer fueron capturados en horas de la tarde del pasado domingo en el centro comercial Gran Bazar, situado en el centro de Maracaibo, luego de hacer una serie de estafas a comerciantes en ese recinto utilizando comprobantes de pagos falsos tipo Zelle.

La detención se llevó a cabo gracias a la rápida intervención de la brigada ciclista de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), cuyo organismo atendió en tiempo récord las denuncias hechas por las víctimas de estas dos personas. Ambos fueron identificados como Diego José Molero, de 24 años de edad y Andreína Córdoba (42).

Mediante información suministrada por el referido organismo policial, Molero y Córdoba estuvieron realizando compras bajo esa fraudulenta modalidad hasta que los dueños de varios locales comerciales de Gran Bazar se percataron de lo que estaba ocurriendo y colocaron la denuncia ante la PNB.

Trascendió que la pareja de estafadores fue detenida en flagrancia mientras finiquitaba una de sus compras con una captura falsa de pago en dólares americanos a través de una cuenta Zelle. Tras las investigaciones, ambos podrían ser procesados por estar incursos en delitos electrónicos. Se conoció que el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.