Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: En beneficio de más de 100 familias la Alcaldía realizó sustitución de colector en el sector Los Medanos

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: En beneficio de más de 100 familias la Alcaldía realizó sustitución de colector en el sector Los Medanos
link
forum

Con la finalidad de seguir trabajando en pro del municipio y de sus habitantes, la Alcaldía de Cabimas sigue llevando soluciones a las comunidades en materia de aguas servidas.

Considerando, que es una problemática de vieja data y que en los últimos años se ha agravado debido al abandono de las gestiones pasadas, ocasionando que algunos cabimenses vivan su día a día inmersos en aguas negras.

Por ello, una de las prioridades del Gobierno Municipal que lideriza el alcalde Dr. Nabil Maalouf es atacar -en la medida de la posibilidad presupuestaria- dicha problemática que afecta a gran parte de la entidad.

Así lo manifestó este lunes 15 de mayo el alcalde Dr. Nabil Maalouf, desde la calle Victoria del sector Los Médanos, parroquia Rómulo Betancourt, quién en compañía del director de Infraestructura y su equipo de Gobierno, resaltó una vez más que están trabajando planificada, organizada y estructuradamente.

Detalló Maalouf, que en el colector, se realizó la sustitución de 60 metros de tubería para favorecer a más de 100 familias de esa comunidad.

“Estamos dándole respuesta a los cabimenses para acabar con el problema de aguas servidas en el municipio”, sentenció el burgomaestre.

Agregando que a la parte de los trabajos de sustitución de colectores, “el vacuum conocido popularmente como ” El Ave Fénix”, vienen cumpliendo un cronograma de atención tras las solicitudes formuladas por los vecinos que requieren el paliativo que se les presta a través de ese camión”.

Texto: Iravonlind Sánchez/Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.