Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio San Francisco: Cae en enfrentamiento alias «El Gocho» en enfrentamiento con el Cpez

|Con información de diariocontraste
Imagen de la noticia: Municipio San Francisco: Cae en enfrentamiento alias «El Gocho» en enfrentamiento con el Cpez
link
forum

Un delincuente cayó muerto en horas de la tarde de este lunes al enfrentarse a tiros con funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez) en la avenida 7 del barrio San Luis, municipio San Francisco. Fue identificado como Nergui Segundo Cepeda Flores, apodado “El Gocho”, perteneciente a una peligrosa mafia dedicada al sicariato, extorsión y venta de drogas.

Fuentes policiales ligadas al Servicio de Investigación Penal del Estado Zulia (Sipez) indicaron que el sujeto se encontraba caminando bajo actitud sospechosa, cuando una comisión de uniformados le dio la voz de alto para solicitarle la cédula de identidad. “El Gocho” no prestó atención a las autoridades y corrió hasta que logró ocultarse en el patio de una residencia aledaña.

Desde ese punto desenfundó un arma de fuego y se enfrentó a tiros resultando mortalmente herido. Posteriormente, la comisión policial trasladó el cuerpo agonizante hasta el Centro de Diagnóstico Integral de El Bajo, donde llegó sin signos vitales. En el sitio, las autoridades incautaron dos teléfonos celulares de última tecnología y un revólver calibre 38, marca Colt de color negro.

Al delincuente se le relaciona con una peligrosa organización delictiva que opera en varios municipios de la entidad zuliana y la cual se dedica al “cobro de vacunas”, venta de drogas, homicidio por encargo y robo a mano armada. También estuvo, presuntamente, vinculado con el homicidio de tres pescadores que fueron masacrados a tiros hace meses en el sector Barranquitas del municipio La Cañada de Urdaneta.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.