Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Eloy Sulbarán: “Cobro del Pasaje Digital a través del T-Ticket defenderá el bolívar”

|Con información de vtv
Imagen de la noticia: Eloy Sulbarán: “Cobro del Pasaje Digital a través del T-Ticket defenderá el bolívar”
link
forum

El presidente de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), Eloy Sulbarán, destacó en el programa Café en La Mañana que transmite Venezolana de Televisión (VTV), que el cobro del Pasaje Digital a través del T-Ticket, va a defender la moneda venezolana.

“El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, dio una instrucción de avanzar hacia el pasaje digital debido a que nuestra moneda ha sido atacada durante los últimos años por el bloqueo, las sanciones y este T-Ticket es una herramienta que va a defender el bolívar venezolano”, dijo.

En cuanto al uso de la tarjeta, señaló que se puede usar en el Sistema Metro, así como en el Sistema Integral de Transporte Superficial S.A (Sitssa), Metrobús y TransMiranda.

Señaló que la tarjeta se puede recargar a través del Banco de Venezuela u oficinas del sistema, incluidas estaciones del Metro. Acotó que el servicio de recarga está disponible en las tiendas de transporte de Fontur.

Sulbarán refirió que la semana pasada firmaron un convenio con los operadores de transporte superficial público para la implementación del plan piloto y esta semana aspiran a comenzar esta incitativa en el estado La Guaira pero con la inclusión del sistema privado, ya que la meta es extender esta iniciativa a todas las operadoras.

Vale acotar que el pasado 12 de mayo, se llevó a cabo la firma de contratos con las distintas operadoras de transporte superficial del país para la implementación del Pasaje Digital.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.