Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Sistema Patria: Inicia el pago del programa “Beca Enseñanza Media”

|Con información de bancaynegocios
Imagen de la noticia: Sistema Patria: Inicia el pago del programa “Beca Enseñanza Media”
link
forum

Este jueves 11 de mayo de 2023,inició el pago del programa «Beca Enseñanza Media», correspondiente al mes en curso, a través del sistema del Carnet de la Patria.

El Canal Patria Digital en Telegram informó queel monto otorgado es de Bs. 90 o US$3,25 al tipo de cambio vigente del Banco Central de Venezuela (BCV).

Esta ayuda económica ofrecida por el Gobierno venezolano va dirigida a los estudiantes del sistema educativo público del país.

«Monedero Patria: Crédito por Bs. 90 por concepto de Beca Enseñanza Media (mayo de 2023)», destacó el mensaje que le llegará a los beneficiarios.

Otro bono

Cabe recordar que desde el pasado martes 9 de mayo de 2023, comenzó la entrega del bono de «Corresponsabilidad y Formación» de mayo, a través del sistema Patria.

El monto estipulado fue de Bs. 1.200 o US$47,77 y fue dado a funcionarios con cargos de confianza adscritos a Corpoelec, Ministerio de Ecosocialismo y Agua, Ministerio de Energía Eléctrica, Ministerio de Defensa, Ministerio de Transporte, Presidencia, Seguridad y Servicio.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.