Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Estado Yaracuy: De varios disparos funcionario de la PNB asesina a su pareja y luego se quita la vida

|Con información de notitotal.com
Imagen de la noticia: Estado Yaracuy: De varios disparos funcionario de la PNB asesina a su pareja y luego se quita la vida
link
forum

Este martes 9 de mayo 2023 en el municipio Arístides Bastidas en el estado Yaracuy, se registró el suicidio de un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) luego de que asesinara a su pareja en circunstancias que investigan los funcionarios de la Coordinación de Homicidios de Yaracuy.

Se informó que la dama respondía al nombre de Elizabeth María Bremo, de 27 años, mientras que su agresor quedó identificado como José López (28), quien acababa de llegar de su trabajo.

Según la versión de las autoridades, el crimen ocurrió en el interior de una vivienda situada en el sector Brisas del Carmen.

En la inspección ocular, el funcionario con rango de oficial agregado y su pareja presentaron heridas por arma de fuego en la cabeza.

Vale indicar que los cadáveres fueron localizados en la sala de la vivienda a un lado de un mueble. Bremo vestía un short corto y camisa de tiras, y su compañero sentimental aún tenía puesto su uniforme policial.

Hasta el momento se desconocen las causas del suceso. Sin embargo, se presume que la p

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.