Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Ecuador: Asesinan a venezolano de varios disparos tras resistirse al robo de su vehículo

|Con información de elclarinweb
Imagen de la noticia: Ecuador: Asesinan a venezolano de varios disparos tras resistirse al robo de su vehículo
link
forum

La inseguridad sigue siendo un flagelo en Latinoamérica y en esta oportunidad un joven venezolano fue víctima de la violencia en Ecuador. Moisés Bernal, de 29 años, perdió la vida al resistirse al robo de su vehículo en la ciudad de Guayaquil.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió al sur de la ciudad de Guayaquil en Ecuador, cuando varios individuos interceptaron a Moisés para robarle su carro. Al resistirse al robo, los delincuentes le dispararon y huyeron del lugar. El joven venezolano, quien llevaba más de cinco años residiendo en el país andino, dejó una hija en orfandad.

Las autoridades policiales acordonaron el lugar de los hechos para colectar evidencias y someterlas a investigaciones. Sin embargo, hasta el momento se desconoce la identificación y el paradero de los asesinos.

La violencia y la delincuencia en Ecuador han aumentado en los últimos años, y los ciudadanos de diferentes nacionalidades han sido víctimas de robos, asaltos y homicidios en varias regiones del país. La situación es especialmente delicada para los venezolanos que han emigrado a Ecuador en busca de una vida mejor, pero que se encuentran con una realidad que a menudo les obliga a vivir con miedo y precaución.

La violencia y la inseguridad siguen siendo una triste realidad en muchos países de Latinoamérica. La muerte de Moisés Bernal es un ejemplo más de la necesidad de tomar medidas efectivas para combatir la delincuencia y proteger a la ciudadanía.

Es fundamental que los gobiernos de la región trabajen de manera coordinada para garantizar la seguridad de sus habitantes y evitar que se repitan situaciones como esta.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.