Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Renuncia Director del Hospital Dr. Adolfo D’Empaire

|Con información de noticiascol.com
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Renuncia Director del Hospital Dr. Adolfo D’Empaire
link
forum

De manera sorpresiva y a menos de 48 horas de la inauguración de la nueva Emergencia, este martes el Director del Hospital General de Cabimas anunció su renuncia al cargo cono máximo representante de este Centro asistencial.

Así se pudo conocer en horas del mediodía de este martes del propio galeno, el Dr. Rubén Sánchez quién había sido designado por el Gobernador Manuel Rosales Guerrero para estar al frente del Hospital cabimense luego de la remoción de la Dra. Luz Marina Silva a mediados del pasado año 2022.

En sus palabras, Sánchez alego motivos personales que la obligaron separarse del cargo que compartía con otras responsabilidades como médico en varios centros de salud del municipio Lagunillas, anunció que pondrá su cargo de manera formal ante la secretaria regional de salud la Dra. María Moreno.

Durante la gestión de Sánchez se lograron varios avances en la recuperación de varias áreas vitales del HGC siendo el logro más destacado la culminación y reapertura de las áreas de Emergencia de niños y adultos, sala de Rx, trauma show, ecografía, terapia respiratoria todas puestas en funcionamiento este lunes, cabe destacar de igual forma situaciones negativas como presentada hace unas semanas durante el traslado del aparato de anestesia del hospital Senén Castillo Reverol dónde se presentó un altercado con algunos Concejales del municipio Santa Rita.

Ahora tocará esperar cual será la decisión del Gobernador Manuel Rosales en torno a quien será en los próximos días designado para seguir al frente del Gigante de la salud, el hospital más importante y visitado de la Costa Oriental del Lago.

Lea también:  Municipio Cabimas: Realizan mesa de trabajo entre el Concejo Municipal, SATRICA y el sector comercial

Texto: Lcdo. Jaime Ortega
Fotos : archivo

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.