Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Santa Rita: Ganó equipo Petroleros del Zulia durante encuentro de Béisbol en La Parroquia El Mene

|Con información de prensaalcaldiasantarita
Imagen de la noticia: Municipio Santa Rita: Ganó equipo Petroleros del Zulia durante encuentro de Béisbol en La Parroquia El Mene
link
forum

El Gobierno Municipal atendiendo el talento deportista por medio de la Coordinación de Deportes organizó un encuentro de béisbol denominado Domingo de Finales en el marco de las festividades patronales en honor a la Virgen de Fátima.

El equipo Petroleros del Zulia resultó ganador anotando ocho carreras y derrotando a la Selección Santa Rita.

El alcalde del municipio, Alenis Guerrero, expresó gran satisfacción por este encuentro en el que participaron jóvenes talentosos tanto de la localidad como de zonas foráneas.

Además opinó que la parroquia El Mene volvió a brillar con esta fiesta deportiva que busca enaltecer a la patrona La Virgen de Fátima.

“Las inmediaciones del Estadio Pedro García se abarrotó de seguidores del deporte gracias por acompañarnos siempre y disfrutar de este sano entretenimiento en el que se presentaron varios equipos entre estos Los Bravos del Mene versus Nietos de Trina, Selección Santa Rita versus Petroleros del Zulia, a los cuales felicito por su gran participación, en los próximos días se llevará a cabo un top 6 de béisbol para darle continuidad a la programación en honor a La Virgen de Fátima.

La actividad contó con la participación del párroco de la iglesia Nuestra Señora de Fátima, Robert Nava, quien dio la bendición para dar el inicio al encuentro deportivo. Asimismo, Víctor Rodríguez, concejal del municipio estuvo presente y Pedro Más y Rubí, Coordinador de Deporte por la Alcaldía de Santa Rita.

Prensa Alcaldía de Santa Rita

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.