Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

SPB 2023: Ya son seis equipos clasificados a los Playoffs

|Con información de canchalatina.com
Imagen de la noticia: SPB 2023: Ya son seis equipos clasificados a los Playoffs
link
forum

La paridad en ambas conferencias de la SPB 2023 no se hizo presente en ningún momento de la temporada y las clasificaciones empezaron a partirse casi desde las dos primeras semanas, evidenciando las diferencias entre los participantes. Así, los resultados de los últimos días han ido sellando boletos y ya son seis equipos los que cuentan con su presencia asegurada en la postemporada.

Gladiadores de Anzoátegui (18-2) fue el primero en asegurar su clasificación en la Conferencia Oriental, donde le acompaña por ahora Cocodrilos de Caracas (13-6), mientras que la Conferencia Occidental cuenta con Trotamundos de Carabobo (15-5), Guaros de Lara (14-5), Broncos de Caracas (14-6) y Brillantes del Zulia (12-7) como equipos ya clasificados.

De las plazas restantes, hay varias que parecen tener dueño aunque no estén aseguradas de forma matemática. Por la Conferencia Occidental, los siguientes en clasificar deberían ser Centauros (9-10), Gaiteros (9-10) y Héroes (9-11), mientras que Llaneros (7-11) cuenta con ventana para quedarse el último boleto ante Taurinos (5-15) y Toros (3-17). Por la Conferencia Oriental, serían Piratas (11-5), Guaiqueríes (10-8), Panteras (10-9) y Spartans (9-8) los que parten por delante en la pelea por los puestos restantes, mientras que la adquisición de las otras dos plazas será una bonita batalla entre Gigantes (6-10), Marinos (5-13), Diablos (4-14) y Cangrejeros (3-14).

Varios puntos aún por decidir en lo poco más de dos semanas que quedan de fase regular hasta el 21 de mayo, que se cerrará con una última fecha de ocho juegos.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.