Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Santa Rita: Cuerpo de Bomberos celebró 44 aniversario con misa de Acción de Gracias y entrega de reconocimientos

|Con información de prensaalcaldiasantarita
Imagen de la noticia: Municipio Santa Rita: Cuerpo de Bomberos celebró 44 aniversario con misa de Acción de Gracias y entrega de reconocimientos
link
forum

El Cuerpo de Bomberos de Santa Rita celebró el 44 aniversario este domingo 30 de abril con un acto central, una misa de Acción de Gracias y entrega de reconocimientos al personal destacado que ha aportado un valioso recurso para el avance de esta institución.

La actividad tuvo lugar en el Cuartel General del Cuerpo de Bomberos de Santa Rita ubicado en el sector El Caño.

El alcalde de la localidad, Alenis Guerrero, estuvo presente junto a su tren ejecutivo y el Secretario General de Gobierno del estado Zulia, Dr. José Luis Alcalá. Asimismo, estuvo presente el presidente de la Cámara Municipal de Santa Rita, Dr. Misael Cardozo.

El Líder Municipal en relación al acto conmemorativo mencionó que el Cuerpo de Bomberos de Santa Rita cuenta con un gran equipo de hombres y mujeres que han trabajado por sacar adelante esta institución y a su vez, apoyar a las comunidades de esta localidad cuando más lo han necesitado.

“Este es un cuartel que por muchos años ha trabajado incansablemente agradezco al Coronel Gerardo Chacín por estar al frente y tomar las riendas acertadas para cumplir las funciones que deben realizarse sin problemas. Asimismo, El Burgomaestre agradeció el apoyo del Secretario General de Gobierno del estado Zulia, Dr. José Luis Alcalá, quien hizo una excelente recomendación de este nuevo comandante que ha venido realizando un gran trabajo, “Felicidades a todo el personal que sigue en la lucha cada día para fortalecer más esta institución”.

Por su parte, José Luis Alcalá, Secretario General del Gobierno del estado Zulia, felicitó al personal del Cuerpo de Bomberos de Santa Rita, y al comandante Gerardo Chacín por trabajar en la lucha permanente de este cuartel y pese a cualquier dificultad, no es un impedimento para que las actividades se realicen de manera satisfactoria, estos 44 años se dicen fácil, pero no lo ha sido, este equipo tiene una visión futurista con ganas de trabajar, son los héroes de azul, son los más reconocidos en el mundo por este gran oficio, son los primeros que atienden cuando hay situaciones de crisis, por eso, los invitó a seguir con disciplina y responsabilidad su gran labor.

Lea también:  Benjamín Rausseo inscribe su candidatura para las presidenciales

Durante la actividad fueron reconocidos con el botón 44 aniversario los bomberos Thais Borjas, Darío Méndez, Yordi Sala. Asimismo, parte del tren ejecutivo de gobierno y la Primera Dama del municipio la Ing. Doriany Chirinos de Guerrero entre otros.

Prensa Alcaldía de Santa Rita

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.