Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Maracaibo: Vehículo Focus se incendió en plena calle 72

|Con información de diariocontraste
Imagen de la noticia: Municipio Maracaibo: Vehículo Focus se incendió en plena calle 72
link
forum

La crisis de combustible de baja calidad ha extendido la lista de vehículos incendiados en el Zulia. Un carro de marca Focus año 2006 se incendió completamente en la calle 72 con San Martín, en horas de la mañana de este viernes, informo el diario Versión Final.

La propietaria, Isabella Baticcini, relató que estaba de camino a sus diligencias diarias con el auto en excelentes condiciones: tanque de gasolina lleno, pila de gasolina renovada hacía un mes atrás y ninguna falla aparente. Fue cuando en plena calle 72 el conductor que venía detrás de ella llamó su atención con la corneta, para hacerle ver que el Focus se estaba prendiendo en fuego en su parte inferior.

Una vez Baticcini se dió cuenta de lo que sucedía se bajó del carro, el cual en cuestión de segundos se consumió en llamas. La propietaria logró alejarse sin salir herida del siniestro, pero su vehículo quedó completamente incendiado.

El Cuerpo de Bomberos de Maracaibo llegó al lugar para atender la emergencia, y con unos minutos haciendo contacto con el agua se logró detener el fuego; sin embargo, Baticcini sufrió la pérdida total de su carro.

Con este nuevo incidente, Maracaibo suma 23 vehículos que se han incendiado a raíz de un presunto exceso de azufre en el combustible que perjudica el funcionamiento interno de la pila de la gasolina, siendo una bomba de tiempo para crear situaciones como esta.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.