Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Dirección de Infraestructura dió inicio al Plan de Limpieza de Drenajes de cara a la temporada de lluvias

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Dirección de Infraestructura dió inicio al Plan de Limpieza de Drenajes de cara a la temporada de lluvias
link
forum

Desde la dirección de Infraestructura de la Alcaldía de Cabimas dieron inicio al Plan de Limpieza de drenajes en aras de prevenir inundaciones en la venidera temporada de lluvia.

Así lo dio a conocer el Ing. Ramón Chirinos, quien añadió que dicha limpieza abarcará los diferentes drenajes de la localidad, ya que en su mayoría están en un estado crítico, a pesar de que se han hecho limpiezas puntuales. En esta nueva fase, se abordarán en el inicio los principales drenajes de la localidad.

“Estamos limpiando todos los tapones que trae como consecuencia inundaciones en la zona alta de Cabimas. En sectores de la Jorge Hernández, Rómulo Betancourt, Guabina, hemos ido avanzando”.

Resaltó, que ya se ha hecho el saneamiento oportuno del drenaje que está ubicado en la Nueva Cabimas y están atendiendo los drenajes de la parroquia La Rosa, específicamente el que está en la carretera “K” del sector Las 5 Bocas.

Acotó Chirinos, que el próximo drenaje que será saneado es el que está ubicado en el sector R1 de la parroquia Jorge Hernández, “activamos este Plan de Limpieza de Drenajes porque queremos prevenir en un 70% que éste año no haya inundaciones en el municipio Cabimas”.

Para finalizar Chirinos expresó que al igual que el año pasado el alcalde Dr Nabil Maalouf, ha sido enfático en lo importante que es ejecutar un trabajo coordinado y organizado para que se pueda lograr minimizar a cero los embates de las lluvias a lo largo y ancho del municipio.

Texto: Iravonlind Sánchez/Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.