Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Estado Zulia: Falla en subestación Rincón produjo apagón en 60 % del municipio Maracaibo

|Con información de diariocontraste
Imagen de la noticia: Estado Zulia: Falla en subestación Rincón produjo apagón en 60 % del municipio Maracaibo
link
forum

Un 60 % del territorio de la capital zuliana quedó sin energía eléctrica durante unas 7 horas debido a una falla que se originó en la subestación Rincón en el norte de Maracaibo, informó el alcalde Maracaibo en sus redes sociales.

El apagón ocurrió pasadas las 7 de la noche del miércoles y comenzó a restablecerse entre las 2 y 3 de la madrugada, informaron los afectados en las redes sociales.

Las fallas eléctricas se fueron propagando a medida que pasaban los minutos porque no en todos los sectores ocurrió al mismo tiempo.

Mensajes inundaron la red social Twitter dando cuenta que los afectados se ubicaron en todas las parroquias de Maracaibo.

Rafael Ramírez expuso que se había comunicado con la gerencia regional de Corpoelec y desde allí le manifestaron que “se trata de varias subestaciones afectadas con el principal daño en la subestación el Rincón“, que se ubica en el sector La Sibucara. detrás del sector Las Peonías.

Allí mismo expuso que le había comunicado que las labores se estaban desarrollando para restablecer el servicio.

También se vieron afectados sectores de otros municipios como Jesús Enrique Lossada, San Francisco, La Cañada de Urdaneta, indican reportes de las redes sociales.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.