Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Perú: Novia venezolana de “Maldito Cris” está amenazando de muerte al jefe de homicidios de la policía

|Con información de notitotal.com
Imagen de la noticia: Perú: Novia venezolana de “Maldito Cris” está amenazando de muerte al jefe de homicidios de la policía
link
forum

La Policía Nacional del Perú, sigue tras los pasos del “Maldito Cris”, temible sicario venezolano que asesinó a un sereno de Surco (Vigilante de la policía ciudadana) y a un oficial en actividad. Sin embargo, detrás de este delincuente, también está la mente criminal de su pareja Wanda Del Valle Bermúdez.

Esta joven, también de nacionalidad venezolana, estaría detrás de las amenazas de muerte contra el jefe de la Unidad de Homicidios de la PNP, Víctor Revoredo, quien desde hace días está recibiendo mensajes de amedrentamiento.

“Una fuente humana ha revelado que ella en una conversación con su pareja decide que el coronel Revoredo ya no debería encontrarse en este mundo, haciendo alusión a que debe ser asesinado”, informó Óscar Arriola, jefe de la Dirincri en conversación con los medios de comunicación.

Según el informe que presentó ATV Noticias, Wanda, quien además es sindicada de ser la directora de la organización criminal que conformaría junto a su pareja Christopher Joseph Fuentes González, más conocido como ‘Maldito Cris’, estaría tramando de eliminar a Revoredo.

“La lectura puede ser hablar con él para amenazarlo. Poner un estate quieto, que no es una novedad en la lucha contra el crimen. O tratar, pretender entrar al terreno de la confusión”, señaló el general de la PNP.

La Policía Nacional ha montado diversos operativos para dar con el paradero del “Maldito Cris” y así pueda responder ante la justicia peruana por sus delitos como robo, asalto y asesinatos.

Según han detallado los agentes de investigación, han puesto la mira al norte del país, pues este temible sicario podría haber huido hacia allá con la finalidad de llegar a la frontera y así escapar rumbo a su país natal.

Lea también:  Cúcuta en alerta naranja por contaminación del aire

Recordemos que el Ministerio del Interior lo ha integrado en la lista de los más buscados y se ofrece un total de 130 mil soles (Unos 34 mil dólares) por información que ayude en su captura.

“Si intentan desenfundar un arma, también sacaré la mía”

Víctor Revoredo, jefe de la Dirincri

Víctor Revoredo, coronel PNP y jefe de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), anunció que viene siendo víctima de amenazas de muerte por parte de bandas criminales relacionadas con los sonados casos que su unidad viene investigando, una de ellas la captura del “Maldito Cris”.

“Si buscan, van a encontrar. No tengo miedo a lo que venga, primero está el Perú. Yo los saco de circulación, bajo el debido proceso. En cambio, ellos están haciendo una serie de concertaciones para sacarme a su manera, como lo hicieron en Aragua o Carabobo”, dijo Revoredo.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.