Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Peru Venezolana llevó a su enamorado con engaños a calle solitaria para que lo acribillen

|Con información de ojo.pe
Imagen de la noticia: Peru Venezolana llevó a su enamorado con engaños a calle solitaria para que lo acribillen
link
forum

La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a una menor de edad -de nacionalidad venezolana- presuntamente implicada en el homicidio de su propia pareja en Huaral.

De acuerdo a Latina, ella llevó con engaños a su enamorada Romer Rubén Campos Meza (30) a un callejón donde lo esperaban sicarios para acribillarlo.

En las imágenes se observa a la joven que con el cuento de darle una “sorpresa” a su pareja le venda los ojos con su casaca sin que él sospeche que lo estaban llevando hasta donde lo esperaban sus asesinos.

Agarrándolo de la mano, la menor lo condujo por una calle solitaria y al doblar la esquina el joven fue asesinado de 17 disparos.

Huaral: Capturan a extranjera que llevó a su pareja con engaños para que lo acribillen

Efectivos de la Policía Nacional en Huaral ha capturado a una menor de edad de nacionalidad venezolana que estaría implicada en el homicidio de su propia pareja. Según la investigación de las autoridades, la mujer habría citado a su acompañante a un callejón tapándole los ojos con su casaca con el cuento de darle una “sorpresa” y así unos sicarios acabarían con su vida disparándole 17 balas en el cuerpo. (Fuente: Latina TV)

Al ser capturada por la Policía, confesó que Roger Manrique Moreno Moreno (31), con quien también mantenía una relación sentimental, fue el autor intelectual de este crimen.

“Me dice a mi después de esa conversación que si no lo centro a él, me va a matar a mi y a mis hermanos”, dijo a las autoridades policiales.

Por su parte, agentes de la Depincri Huaral capturaron a Roger Manrique en su vivienda ubicada en el centro poblado Buena Vista, en Chancay.

Lea también:  La Plataforma Unitaria denuncia impedimentos para inscribir a su candidata, Corina Yoris

Tras su detención, se supo que el sujeto cuenta con una requisitoria vigente por integrar la banda criminal ‘Los monos de quepepampa’. Tanto la menor y Roger Manrique se encuentran detenidos mientras se investiga el caso.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.