Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Corpoelec desmiente información falsa sobre corte eléctrico prolongado

|Con información de noticiascol.com
Imagen de la noticia: Corpoelec desmiente información falsa sobre corte eléctrico prolongado
link
forum

Luego de una alarma que recorrió el país luego del falsas informaciones corridas en las redes sociales, este martes la Corporación Eléctrica Nacional desmintió que exista en los planes realizar un corte de energía de quince días de duración.

La aclaración, fue conocida en horas de la mañana a través de la Red Social Twitter, dónde la directiva de la empresa eléctrica del estado aseguró, que en ningún momento se ha pensado en realizar ningún corte programado de tantos días de duración.

En el comunicado, los representantes de Corpoelec fijaron una posición contundente frente a la falsas informaciones que ha aparecido en las redes sociales, “la fuerza trabajadora del sector eléctrico se mantiene desplegada en cada rincón para garantizar un servicio eficiente, no hagamos caso a falsas noticias” expreso el comunicado oficial dado a conocer en horas del mediodía.

El comunicado falso que causó zozobra aseguraba que por una sustitución de una turbina en la represa de El Guri, por la cuál el servicio eléctrico se vería interrumpido en todo el país por unas dos semanas continúas desde este miércoles 26 de abril.

La empresa eléctrica Nacional recordó a la población que no se debe hacer caso a falsas informaciones e invito a la comunidad a mantenerse informado de la situación eléctrica del país solo a través de sus cuentas oficiales, @Corpoelecinfo o @mppeevzla.

Texto: Lcdo. Jaime Ortega/Fotos : referenciales

NoticiasCol.com

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.