Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Perú: Buscan al venezolano alias “Maldito Chris” en hoteles y bares

|Con información de elclarinweb
Imagen de la noticia: Perú: Buscan al venezolano alias “Maldito Chris” en hoteles y bares
link
forum

El jefe de la Divincri informó que han solicitado las cámaras de seguridad a diversos locales para poder identificar al asesino del sereno de Surco.

La Policía Nacional de Perú ha intensificado la búsqueda del venezolano que ha sido identificado como el autor del asesinato del oficial en el distrito de Surco, en Lima, el pasado 14 de abril.

Probablemente pretenda salir por la frontera, para lo cual habría llegado a la provincia de Sullana, en la región Piura, donde se estaría escondiendo para poder huir del país.

Para ello, el personal de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Piura realiza operativos en hoteles y bares para dar con el paradero de Christopher Joseph Fuentes Gonzales, conocido como ‘Maldito Chris’.

“En Sullana se trabaja de día y noche. Se manejaba información que estaba hospedado en un hotel. Los agentes han ingresado como a cuatro hoteles, han revisado cuarto por cuarto para ver si está en estos hoteles, pero no se ha logrado su ubicación”, dijo el jefe de la Divincri, coronel PNP Luis Caballero.

Asimismo, indicó que han solicitado los videos de las cámaras de seguridad de estos establecimientos para ver si se logra identificarlo.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.