Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Sujeto dejo una cámara en su valija para ver que hacían con ella en el aeropuerto

|Con información de sabelo.com.ar
Imagen de la noticia: Sujeto dejo una cámara en su valija para ver que hacían con ella en el aeropuerto
link
forum

Hay algunos viajeros a las que les genera incertidumbre saber qué sucede con sus equipajes una vez que es despachado. Sobre todo si en el pasado sufrieron la destrucción o el extravío del mismo. En ese sentido, un joven decidió colocar una cámara en su valija antes de viajar para captar qué sucedía con ella luego de que pierde contacto con ella en el aeropuerto.

El encargado de compartir este video en la red social TikTok es el usuario @thomasmiller719, quien no dudó en asumir el riesgo y hacer algo para poder conocer cuál es el trato que recibe su equipaje dentro del aeropuerto.

En el video, que se hizo viral rápidamente, se puede ver como la valija va recorriendo distintas bandas instaladas en un sistema interno de la central aeroportuaria.  “Hora de averiguar que hace el aeropuerto con mi valija”, fue la descripción que utilizó en su posteo que se viralizó.

A continuación, se ve que hay diferentes vehículos transportadores, a donde los trabajadores subían las valijas que les tocaba llevarse. En el clip se mostró cómo una persona tomó la suya y la subió al vehículo para transporla. Eso fue todo lo que se vio en la grabación.

A pesar de que en las imágenes no se logra captar nada fuera de lo común, igualmente llamó la atención de muchos usuarios, quienes pudieron ver un “mundo desconocido” y así pudieron acabar con el misterio de: “¿Qué hacen con tu equipaje?“.

MIRÁ EL VIDEO AQUÍ

El clip es furor en la plataforma china y en otras redes sociales. Actualmente cuenta con más de 6.9 millones de visualizaciones, 326.9 mil me gusta y más de 500 de comentarios de usuarios que dejaron su opinión. Asimismo consultaron qué era lo que esperaba descubrir.

Lea también:  El Barcelona fue multado por el partido de ida ante el PSG

Quería ver un poco más de drama”, “No sé lo que esperaba, pero sé que quería más”, “Esto se siente ilegal”, “¿Estás diciéndome que no se parece en nada a Toy Story 2?”, “Mi sueño de ver ese lugar se hizo realidad”, fueron sólo algunos de los comentarios que dejaron los usuarios a este viral de TikTok.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.