Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Ministerio Público determinó que prisionero Leoner Azuaje se suicidó

|Con información de noticiaaldiayalahora
Imagen de la noticia: Ministerio Público determinó que prisionero Leoner Azuaje se suicidó
link
forum

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó la tarde de este viernes 21 de abril sobre los resultados de la investigación realizada por el Ministerio Público (MP) en el caso de Leoner Azuaje, detenido por los actos de corrupción en Cartones de Venezuela y quien fue hallado sin vida en su celda.

“El @MinpublicoVEN anuncia resultas de #autopsia hecha a Jesús Azuaje: #AQUÍ #avances de la investigación: a) la conclusión de la #autopsia dio como resultado que el ciudadano muere por #Asfixia mecánica por constricción de #cuello por #Ahorcamiento”, informó en un primer Tuit publicado en su cuenta personal.

El funcionario explicó también, que las ”experticias hechas por la Unidad Criminalística del Ministerio Público en el lugar de los hechos: #determinó que el ciudadano se suspendió usando #sábanas para #Ahorcarse en la habitación donde estaba recluido”.

En el lugar se hallaron varias cartas dirigidas a sus familiares exponiendo la decisión que tomó para atentar contra su vida, “en donde a la vez asume el error cometido”.

Luego que los fiscales asignados en el caso realizaran varias entrevistas se desprende, que el psicólogo con el que mantenía tratamiento corroboró que “el mismo era un #paciente con trastornos y signos de ataque de ansiedad”.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.