Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Colombia: De varios disparos asesinan a venezolana

|Con información de hoydiariodelmagdalena.co
Imagen de la noticia: Colombia: De varios disparos asesinan a venezolana
link
forum

Como Ixneidis Alexandra Rosado Piña, de 19 años, fue identificada las autoridades del Magdalena la mujer asesinada de un tiro de gracia, en la trocha ‘Rabo Largo’ que comunica la carretera Troncal de Oriente con el corregimiento de Sevilla, jurisdicción de la localidad de San José de Kennedy.

Las primeras informaciones indican que la víctima era residente en el corregimiento de Orihueca donde tenía familiares, y era de ciudadanía Venezolana.

El cuerpo sin vida fue ubicado por un mototaxista que pasaba por el lugar quien avisó a la estación de la Policía del Magdalena adscrita a esa localidad cuyos integrantes llegaron al sitio para ponerse al frente de los hechos. La mujer fue blanco de varios impactos de bala que le propinó el hombre que iba como parrillero en una motocicleta, algunos de estos en la cabeza que le causaron la muerte de forma instantánea.

Entre tanto, los integrantes de la Unidad Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía Seccional llegaron para realizar la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal del municipio de Ciénaga donde fue plenamente identificado y retirado por sus seres queridos.

Las estadísticas judiciales que manejan las autoridades revelan que en lo que va corrido del presente mes ya son siete los hechos criminales ocurridos en jurisdicción de Zona Bananera, Magdalena.

Al respecto, el comandante de la Policía del Magdalena, coronel Yorguin Malagón condenó el hecho y sostuvo que un grupo especial de inteligencia inició las investigaciones con el fin de identificar al responsable y así mismo judicializarlo por este hecho de sangre. “De inmediato los uniformados de la estación de Policía de Prado Sevilla, se trasladaron a verificar la información y al llegar al lugar, encontraron el cuerpo sin vida de la mujer, quien presentaba heridas de bala en la cabeza producidas con arma blanca en diferentes partes del cuerpo”.

Lea también:  Municipio Cabimas: Entes municipales realizan mesa de trabajo para legislar en materia de venta de agua por Pipas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.