Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Perú: Ofrecen 34 mil dólares por paradero del venezolano alias “Maldito Cris” señalado de asesinar a un policía

|Con información de notitotal.com
Imagen de la noticia: Perú: Ofrecen 34 mil dólares por paradero del venezolano alias “Maldito Cris” señalado de asesinar a un policía
link
forum

Hasta 130 mil soles (unos 34 mil dólares) ascendería la suma que se ofrece por información que lleve a dar con el paradero de Christopher Joseph Fuentes Gonzales, alias ‘Maldito Cris’, quien para la Policía es el presunto asesino del funcionario de Surco Luis Manrique Pizarro, a quien le disparó cuando el efectivo de seguridad intentaba de detenerlo tras haber cometido un robo en Perú.

El primero en ofrecer dinero como recompensa para encontrar a este ciudadano de nacionalidad venezolana que fugó el último viernes 14 de febrero en una moto fue el alcalde de Surco, Carlos Bruce.

50 mil de Surco

El funcionario de ese distrito anunció que aportarán S/ 50.000 (13 mil dólares) al programa de recompensa del Ministerio del Interior (Mininter) por información que ayude en la captura del delincuente.

En declaraciones a los medios de comunicación ofrecidas el lunes, Carlos Bruce indicó que todavía falta oficializar la medida de recompensa, por lo que espera que el concejo municipal apruebe este martes la entrega del dinero al Mininter. “Estoy seguro que será aprobado por unanimidad”, señaló.

80 mil del Mininter

Por su parte, el Ministerio del Interior (Mininter) incluyó en el Programa de Recompensas al ciudadano venezolano Christopher Joseph Fuentes Gonzales, por quien se está ofreciendo S/ 80.000 (21 mil dólares) a cambio de datos relevantes que ayuden a la Policía Nacional del Perú (PNP) a ubicarlo y capturarlo.

Además, de acuerdo a la Policía, en setiembre del 2022 este, habría asesinado de un disparo en la cabeza al suboficial técnico de segunda PNP Jhonnathan Luis Puga Macedo en San Martín de Porres.

Lea también:  ¿Cuándo no se come carne en Semana Santa y por qué?

Por ello, Christopher Joseph Fuentes presenta una requisitoria vigente por el delito de robo agravado, ordenada por el 11° Juzgado de Investigación Preparatoria de Comas. También tiene otros dos mandatos de detención del Noveno Juzgado de Investigación Preparatoria de Lima por el delito de sicariato, y del Octavo Juzgado de Investigación Preparatoria de Lima, acusado de pertenecer a una organización criminal.

Alias ‘Maldito Cris’ está identificado por haber participado en el asalto y robo con lesiones de arma de fuego en agravio del suboficial Wilfredo Huerto Obando, a quien terminó robándole su motocicleta, en abril de 2022.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.