Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Niña de 5 años recibe una camioneta por su cumpleaños

|Con información de metroworldnews.com
Imagen de la noticia: Niña de 5 años recibe una camioneta por su cumpleaños
link
forum

Para muchos padres, es común regalarles algunos premios de incentivo a sus hijos cuando estos cumplen con sus deberes, bien sea en el hogar y en el colegio. Incluso algunos pueden hasta optar por tomar estas medidas con antelación, motivándolos así a que respondan con un buen comportamiento.

Tal caso han encendido las redes en todo el internet, luego de unos padres en Malasia tomaran la iniciativa de comprarle a su pequeña de 5 años una camioneta todoterreno marca Mercedes como regalo para motivarla a asistir a la escuela.

La niña pidió el regalo como incentivo para asistir a la escuela

A través de TikTok, la insólita historia se dio a conocer a principios de este mes, cuando la empresaria malasia Farhana Zahra publicó un vídeo en TikTok preguntando a su hija Fátima qué quería como regalo de cumpleaños, a lo que la niña respondió que quería un Mercedes G Wagon verde o un BMW. En el mismo vídeo, Farhana hace prometer a la niña que irá a la escuela si consigue lo que quiere y luego sellan el trato con un apretón de manos.

La conversación en el video deja ver que en vísperas del cumpleaños de su pequeña hija, Farhana y su marido habían tenido problemas para convencer a Fátima de que fuera a la escuela, porque aún no había cumplido los cinco años, y aprovecharon esta oportunidad para persuadirla.

En el vídeo de 21 segundos, Farhana Zahra explica que ella y su marido decidieron regalarle a Fátima exactamente lo que quería para motivarla a ir a la escuela y cumplir su sueño de ser médico.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.