Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

España: Yulimar Rojas hace historia al ganar por segunda vez el Premio Nacional del Deporte

|Con información de lanacionweb.com
Imagen de la noticia: España: Yulimar Rojas hace historia al ganar por segunda vez el Premio Nacional del Deporte
link
forum

Yulimar Rojas, atleta venezolana y medallista de oro en triple salto en los Juegos Olímpicos de Tokio, recibió su segundo Premio Nacional del Deporte de España, convirtiéndose en la primera mujer en conquistar este premio dos veces. La joven deportista de 27 años se mostró sorprendida y orgullosa al recibir el galardón, resaltando el trabajo que ha venido realizando durante años en su carrera.

Rojas también ganó el Premio Nacional del Deporte Trofeo Comunidad Iberoamericana en 2018. La atleta estableció un nuevo récord mundial en Tokio con un salto de 15,67 metros, superando el logro de 1995. La venezolana se prepara para el Mundial de Budapest, donde buscará mantenerse enfocada y seguir trabajando para alcanzar sus objetivos.

En la ceremonia de entrega de los Premios Nacionales del Deporte, celebrada en el Palacio de El Pardo de Madrid, también fueron reconocidos otros destacados deportistas, como el golfista Jon Rahm y la futbolista Alexia Putellas, galardonados como mejores deportistas españoles de la temporada. Rojas, por su parte, fue la primera latinoamericana en ser reconocida como la mejor atleta del año 2020 por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo.

La noticia destaca los logros y reconocimientos de Yulimar Rojas, haciendo referencia a su segundo Premio Nacional del Deporte en España, así como a su récord mundial en los Juegos Olímpicos de Tokio. Además, la atleta expresa su gratitud y motivación por seguir trabajando para alcanzar nuevos retos en su carrera deportiva. La noticia también incluye información sobre otros deportistas reconocidos en la ceremonia de entrega de los Premios Nacionales del Deporte en Madrid.

Lea también:  Colombia: Tres muertos, entre ellos un niño de 8 años, por ataque de sicarios en Barranquilla
Imagen Imagen

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.